Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Llegada a Oto 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Llegada a Oto EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Llegada a Oto EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Llegada a Oto EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Llegada a Oto EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Llegada a Oto EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Llegada a Oto EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Llegada a Oto EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Llegada a Oto EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Llegada a Oto EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Llegada a Oto

2 participantes

Ir abajo

Llegada a Oto Empty Llegada a Oto

Mensaje por Orochimaru Lun Jul 15, 2013 10:32 pm

Era el momento indicado para que yo el Sannin de Otogakure volviera a mi aldea despues de estar fuera unos dias asi que esta vez tenia algo en mente lo que era el nuevo Otokage el cual me interesaba mucho lo cual era raro en mi no siempre me interesaban los ninjas cualquiera pero este en particuliar tenia cosas buenas su clan era muy raro el usaba la sangre para atacar lo cual me interesaba mucho ademas que hacia tiempo que no peleaba asi que en la entrada de la aldea me pare esperando la llegada del Kage ya que habia avisado a los guardianes de la entrada que queria ver al kage en las puertas y ellos lo llamarian ademas de que mi llegada ya se habia esparcido por toda la aldea lo cual me hacia gracia pero me mantuve parado esperando a aquel misterioso kage mientras pensaba tranquilamente:

(Veamos que nos trae el destino quiza sea lo que busco, me encantaria ponerlo en mi coleccion, pero si lo puedo hacer mi aliado mucho meor necesito gente para lo que planeo)

Orochimaru
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Masculino
Mensajes : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Oto Empty Re: Llegada a Oto

Mensaje por Alucard Lun Jul 15, 2013 10:35 pm

La noticia de la llegada del unico sannin de Oto se esparcio tan rapido que antes de que me avisaran los guardias de la puerta ya lo sabia por la gente asi que me prepare para salir y encontrar a este shinobi mientras la duda crecia en mi interior


(Como es este shinobi que tan fuerte sera, bueno lo comprobare en poco jaajjaja)


Segui caminando hasta verlo parado era algo joven mas de lo que esperaba pero muy cortesmente le dije:


-Bienvenido mi Sannin soy el Otokage pero llamame Alucard 

Alucard
Otokage
Otokage

Masculino
Mensajes : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Oto Empty Re: Llegada a Oto

Mensaje por Orochimaru Lun Jul 15, 2013 10:42 pm

El kage habia llegado antes de lo que pensaba y me saludo muy cortes pero en mi mente mis planes no eran muy buenos para el si no cooperaba conmigo asi que me comence a reir un poco y lo mire era un shinobi no muy mayor pero se veia muy fuerte pero eso no era problema para mi si no que era mucho mejor para mi siempre entre mas dificil mas me  gustaba asi que decidi continuar mi plan, dije de manera muy fria:

-Mi nombre es Orochimaru, un placer tengo cosas que hablar con usted prefiere hacerlo aqui o en su despacho?

No me molestaba el lugar pero simplemente no queria tener que hacer revuelo con mis palabras asi que esperaba la respuesta de mi Kage muy ansioso al grado de que casi temblaba de la emocion.

Orochimaru
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Masculino
Mensajes : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Oto Empty Re: Llegada a Oto

Mensaje por Alucard Lun Jul 15, 2013 10:48 pm

Aquel Sannin se veia muy peligroso sus ojos emanaban una gran sed de sangre lo cual me preocupaba ya que el era un shinobi muy poderoso por lo que habia escuchado en la aldea, asi que no debia confiarme de aquel shinobi de momento hasta ver que decia pero era mejor hablar para mi en mi despacho, asi que conteste casi  tartamudeando:


-Hablemos en mi despacho, pero podemos hablar mientras avansamos que te parece ?

Le sonrei pero era por los nervios que generaba su presencia la cual era muy fria casi sin emociones pero su mirada causaba miedo, hasta la gente le temia tanto que casi nadie pasaba cerca de el lo cual aumentaba aun mas mi preocupacion asi que comence a caminar sin escuchar aun su respuesta.  

Alucard
Otokage
Otokage

Masculino
Mensajes : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Oto Empty Re: Llegada a Oto

Mensaje por Orochimaru Lun Jul 15, 2013 10:58 pm

El kage se notaba muy nervioso pero sus palabras me llamaron la atencion ya que casi tartamudeaba al hablar, asi que simplemente asenti pero note que ya habia caminado antes de que pudiera responder, asi que lo alcance mientras caminabamos le dije de manera mas sutil y calmada:

-Señor Kage que piensa acerca de que yo me haga un renegado solo suponiendo que quiciera formar una organizacion y buscar poder solo suponiendo señor Kage

Al terminar de hablar casi no podia evitar reir ya que queria ver la reaccion de mi kage ya que dependiendo su respuesta su futuro y el de la aldea cambiarian por una simple palabra lo cual se me hacia grasioso, pero aun no decidia que le haria si se negara.

Orochimaru
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Masculino
Mensajes : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Oto Empty Re: Llegada a Oto

Mensaje por Alucard Lun Jul 15, 2013 11:10 pm

Seguia caminando mientras escuchaba las palabras que me peturbaron ya que hablaba de renegarse y de buscar poder pero seguia nervioso por lo que segui caminando y le conteste de manera algo nerviosa:


-Te detendria claramente ya que no me gustan los traidores asi que es broma cierto?


Cuando me di cuenta ya casi llegabamos a mi despacho y le dije denuevo pero algo mas tranquilo:


-Entremos a mi despacho anda con confianza


(en mi mente pensaba muchas cosas como que debia estar preparado para cualquier cosa que pudiera suceder asi que dentro de mi estaba pensando que peligraba mi vida ya que si lo que me dijo era cierto intentaria matarme y no conocia nada de mi oponente aun que estabamos en la misma aldea no sabia nada de el)

Alucard
Otokage
Otokage

Masculino
Mensajes : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Oto Empty Re: Llegada a Oto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.