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Ficha Ninja de Kimato
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Ninja de Kimato
Nombre :Kimato Uzumaki
Edad: 19
Sexo: Masculino
Orientación Sexual:Heterosexual
Aldea & Clan:Konohagakure no Sato/Uzumaki
Rango: Sanin (Hokage)
Especialidad: Ninjutsu Médico/Origami
Elemento: Fuuton, Raiton, Katon y Jinton (velocidad)
Apariencia: K es un chico buen mozo de cabellera marrón abultada, mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, sus ojos tienen una tonalidad grisáceo muy similar a la de su madre, tiene una tez entre blanca y amarilla. Lleva puesto como su atuendo una camisa de color blanca con una abertura en el pecho en forma de "v", sus pantalones son de color azul marino muy parecido al de sus sandalias. Tiene varios accesorios representativos en su cuerpo como unos extraños broches sobre su brazo derecho, posee un cinturón de color negro con el símbolo de su clan.
Personalidad: La personalidad de K es la de un típico chico de su edad, le gusta sonreír mucho ya que para él esta es una buena manera de demostrar su estado de animo y así poder transmitírselo a las personas mas adyacentes. Tiene una actitud muy fría y despiadada al momento del combate sobre todo si su adversario es un miembro de la aldea de la niebla. Es muy divertido cuando se trata de su hermana menor, ya que le gusta mucho molestarle por lo que eso lo divierte mucho. Es muy inteligente por lo que esto le valió el reconocimiento de muchos de sus logros y elogios.
Historia: Una hermosa tarde de verano en la majestuosa aldea escondida entre las hojas, un lugar esplendido por su singular belleza natural. El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando el momento tan esperado por tan orgullosos padres había llegado, K por fin había nacido en el seno de una grandiosa familia, hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. K al ser el hijo mayor de la familia recibió todas las atenciones de sus padres hasta que un año después nació su pequeña hermana Naruko Uzumaki, robándose entonces la atención de sus padres por lo que era inevitable para K tener celos de ella. La infancia de ambos niños se desarrolló como la de cualquier niño normal, la relación entre ambos se hizo tan fuerte que cuando su hermana era molestaba el se metía en problemas de ser necesario para protegerla. Al cumplir los 7 años de edad se graduó de la academia ninja volviéndose un shinobi muy hábil, poco después se hermana también lo hizo. Siguiendo los pasos de su abuelo Minato Namikaze, se esmero y esforzó por ser igual como él, haciendo que al año siguiente se graduará de chunin e ingresará a tan corta edad los miembros anbu de la aldea. A lo largo de este tiempo se hizo muy amigo de un chico de la aldea, entre los dos tenían una muy buena amistad. El sueño de ambos shinobis era recorrer el mundo ninja y aprender de los distintos misterios y enigmas que puede esconder cada aldea por eso cuando ambos cumplieron sus 13 años decidieron embarcarse en dicha búsqueda por lo que se alejaron de la aldea a pesar de que sus padres se lo prohibiesen. Mientras ambos shinobis viajaban por las tierras del país del agua, un imprevisto surgió y allí fue donde K le tocó ver como su mejor amigo fue asesinado a manos de ninjas de la aldea y desde aquel entonces su odio hacia aquella aldea continua latente y por miedo a decirle la verdad a los padres de su amigo decidió irse a la aldea de la nube escondiéndose bajo el nombre de Han para evitar ser encontrado por sus padres. Actualmente K se encuentra en esta aldea asumiendo el título de raikage a su corta edad y con ganas de volver a encontrarse con su hermana y vengar la muerte de su amigo.
Stats:
Velocidad 21
Fuerza 17
Resistencia 19
Sellos 19
Reflejos 19
Técnicas:
Edad: 19
Sexo: Masculino
Orientación Sexual:Heterosexual
Aldea & Clan:Konohagakure no Sato/Uzumaki
Rango: Sanin (Hokage)
Especialidad: Ninjutsu Médico/Origami
Elemento: Fuuton, Raiton, Katon y Jinton (velocidad)
Apariencia: K es un chico buen mozo de cabellera marrón abultada, mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, sus ojos tienen una tonalidad grisáceo muy similar a la de su madre, tiene una tez entre blanca y amarilla. Lleva puesto como su atuendo una camisa de color blanca con una abertura en el pecho en forma de "v", sus pantalones son de color azul marino muy parecido al de sus sandalias. Tiene varios accesorios representativos en su cuerpo como unos extraños broches sobre su brazo derecho, posee un cinturón de color negro con el símbolo de su clan.
Personalidad: La personalidad de K es la de un típico chico de su edad, le gusta sonreír mucho ya que para él esta es una buena manera de demostrar su estado de animo y así poder transmitírselo a las personas mas adyacentes. Tiene una actitud muy fría y despiadada al momento del combate sobre todo si su adversario es un miembro de la aldea de la niebla. Es muy divertido cuando se trata de su hermana menor, ya que le gusta mucho molestarle por lo que eso lo divierte mucho. Es muy inteligente por lo que esto le valió el reconocimiento de muchos de sus logros y elogios.
Historia: Una hermosa tarde de verano en la majestuosa aldea escondida entre las hojas, un lugar esplendido por su singular belleza natural. El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando el momento tan esperado por tan orgullosos padres había llegado, K por fin había nacido en el seno de una grandiosa familia, hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. K al ser el hijo mayor de la familia recibió todas las atenciones de sus padres hasta que un año después nació su pequeña hermana Naruko Uzumaki, robándose entonces la atención de sus padres por lo que era inevitable para K tener celos de ella. La infancia de ambos niños se desarrolló como la de cualquier niño normal, la relación entre ambos se hizo tan fuerte que cuando su hermana era molestaba el se metía en problemas de ser necesario para protegerla. Al cumplir los 7 años de edad se graduó de la academia ninja volviéndose un shinobi muy hábil, poco después se hermana también lo hizo. Siguiendo los pasos de su abuelo Minato Namikaze, se esmero y esforzó por ser igual como él, haciendo que al año siguiente se graduará de chunin e ingresará a tan corta edad los miembros anbu de la aldea. A lo largo de este tiempo se hizo muy amigo de un chico de la aldea, entre los dos tenían una muy buena amistad. El sueño de ambos shinobis era recorrer el mundo ninja y aprender de los distintos misterios y enigmas que puede esconder cada aldea por eso cuando ambos cumplieron sus 13 años decidieron embarcarse en dicha búsqueda por lo que se alejaron de la aldea a pesar de que sus padres se lo prohibiesen. Mientras ambos shinobis viajaban por las tierras del país del agua, un imprevisto surgió y allí fue donde K le tocó ver como su mejor amigo fue asesinado a manos de ninjas de la aldea y desde aquel entonces su odio hacia aquella aldea continua latente y por miedo a decirle la verdad a los padres de su amigo decidió irse a la aldea de la nube escondiéndose bajo el nombre de Han para evitar ser encontrado por sus padres. Actualmente K se encuentra en esta aldea asumiendo el título de raikage a su corta edad y con ganas de volver a encontrarse con su hermana y vengar la muerte de su amigo.
Stats:
Velocidad 21
Fuerza 17
Resistencia 19
Sellos 19
Reflejos 19
Técnicas:
Técnicas Básicas:
- Genjutsu Básico:
- El Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") Son una rama avanzada de las técnicas
ninja (Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante
la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el
usuario crea ilusiones.
Genin
Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.
Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.
Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.
Chunin:
Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.
Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.
- Taijutsu Básico:
- El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos
aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir
técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero
se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es
necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el
ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
Gennin
Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.
Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.
Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.
Chunin
Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo
Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo
Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.
Jounin
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.
- Ninjutsu Básico:
- Estos Jutsus se aprenden en la Academia Ninja, por lo tanto cualquier ninja es capas de realizarlos.
Genin
Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.
Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.
Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.
Chunin
Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.
Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.
Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".
Jounin
Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.
Técnicas Elementales:
- Elemento Fuego:
- El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento aire como un estilo especializado para la ofensiva. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.
El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural.
Genin
Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente.
Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego cortante)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulada en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno. Máximo 2 veces por combate.
Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu.
Katon: Tenrō Kaken (天牢火劍, Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Además puede ser usada para evadir ataques de herramientas ninjas. A partir del rango Jounin se pueden crear dos espadas.
Chunin
Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Linterna de demonio)
Esta técnica permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Se pueden crear 5 de estos fantasmas, al llegar a Sanin la cantidad de esto se duplica.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁霞炎舞の術, Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.
Katon: Kaen Senpū (火遁・火炎旋風 , Elemento Fuego: Torbellino en llamas)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Además esta técnica cumple una doble función ya que también puede ser utilizada como un escudo de fuego para defenderse de otros jutsus, excepto los de naturaleza suiton y fuuton superiores al rango del usuario.
Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. Pero en su uso individual puede crear una gran llamarada capaz de proporcionarle quemaduras al enemigo.
Jounin
Katon: Nezumi Kedama (ねずみ毛玉, Elemento Fuego: Bola de pelo de ratón)
El usuario exhala una pequeña bola de fuego, que rápidamente toma la forma de una rata, que luego procede a arrojar una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego, que al igual toman la forma de ratones. Estos roedores luego actúan como guía de misiles, siguiendo los objetivos previstos con una gran velocidad.
Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego)
Para realizar este ninnjutsu el usuario debe almacenar chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.
Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Única vez en el combate.
Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, y leer los movimientos del enemigo. Única vez en el combate.
Sanin
Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Esta es la técnica definitiva del elemento fuego en donde el usuario es capaz de lanzar de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.
Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón)
Este jutsu consiste en amasar chakra katon para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
Katon: Suyaki no Jutsu(火遁・素焼の術, Elemento Fuego: Horno de cerámica)
Es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que emergen del suelo, capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras, su alcance es grande pudiendo destruir un bosque entero en cuestión de segundos. Única vez en el combate.
- Elemento Viento:
- El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.
Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, aunque parece que es común entre los ninjas de Sunagakure, las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego.
Genin
Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.
Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.
Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.
Chunin
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.
Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)
Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.
Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.
Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.
Jounin
Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.
Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)
Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)
Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.
Sanin
Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.
Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.
Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)
Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.
- Elemento Rayo:
- El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure.
Genin
Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.
Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.
Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.
Chunin
Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.
Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.
Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.
VARIANTES CHIDORI:
Jounin
Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.
Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.
Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Sanin
Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.
Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.
Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.
- Elemento Velocidad:
- El Elemento Velocidad (迅遁, Jinton) Es una naturaleza de chakra permite moverse a grandes velocidades, según Hiruko para evitar ataques directos y fuertes como los de Sakura sin ningún problema. Niaku a logrado tal control sobre este elemento que puede regenerar sus células haciendo que avancen en el tiempo. Es una naturaleza un tanto extraña por lo que se desconoce la combinación de elementos para obtener esta naturaleza, aunque se sospecha de el elemento rayo como parte de esa combinación.
Jounin
Jinton: Bookoo no Ginoo (迅遁・衝撃の器用さ, Elemento Velocidad: Destreza en golpes)
Con esta técnica el usuario concentra chakra Jinton en su cuerpo canalizándolo por todas partes para aumentar su velocidad y la resistencia volviéndose inmune a cualquier taijutsu. Todos los ataques taijutsus del usuario se vuelven más certeros y devastadores. Esta técnica se mantiene activa por un lapso de 2 turnos y todos los taijutsus enemigos que efectué el enemigo en ese tiempo se vuelven esquivables y bloqueables para el usuario. El consumo de chakra para mantenerla en uso es muy significativo por lo que su uso se reduce a una vez por combate.
Jinton: Burokku (迅遁・ロック, Elemento Quemar: Bloqueo)
Con esta técnica el usuario detiene cualquier ataque enemigo que vaya directamente contra el usuario deteniéndolo por completo. Solo detiene técnicas del rango menor al del usuario. Bloque cualquier técnica sin importar su naturaleza ya que la velocidad le proporciona detenerla siempre y cuando sea menor a la del usuario. Su uso es una vez por turno cada 5 turnos. Máximo 2 veces por combate.
Jinton: Sokudo o Teika Sa Seru(迅遁・スピードを下げる, Elemento Velocidad: Disminuir velocidad)
El usuario empieza a emitir pequeñas ondas cerebrales que empiezan a cubrir el terreno en 20 metros a la redonda disminuyendo la velocidad de todo lo que se encuentre en el campo de batalla (enemigos, aliados, invocaciones, etc…) haciéndolos vulnerables a cualquier ataque que el usuario efectué en ese turno. Necesita de un turno para poder prepararse. Esta técnica dura 2 turnos y máximo 2 veces por combate.
Jinton: Chakra no Tatsumaki (迅遁・チャクラ竜巻, Elemenro Velocidad: Tornado de Chakra)
El usuario mediante una determinada cantidad de chakra establecida por el usuario es capaz de aumentar su velocidad de forma drástica creando fuertes ráfagas de aire que causan grandes daños al rival si es afectado por una de estas ráfagas. La función principal de esta técnica es la utilización por parte del usuario de las ráfagas de aire para surfear sobre estas y manipularlas a voluntad para poder enviarlas a cualquier dirección. Su uso se reduce a 1 vez por turno cada 3 turnos. Máximo 2 veces por combate.
Sanin
Jinton: Mueishō (迅遁・无影翔, Elemento Velocidad: Vuelo sin sombra)
Es un jutsu en que el usuario hace uso de su chakra Jinton, para moverse a una velocidad muy rápida logrando esquivar cualquier golpe en oposición, también se utiliza para atacar al adversario desde diferentes ángulos con rapidez. Esta técnica es muy efectiva contra técnicas que utilicen ataques cuerpo a cuerpo basado en la fuerza. Aumenta la velocidad del usuario considerablemente. No surte ningún efecto si el rival está bajo otra técnica Jinton. Después de culminada la técnica el rival queda inmóvil por un turno. Única vez por combate.
Jinton: Daburugemu (迅遁・二重のゲーム, Elemento Velocidad: Doble juego)
Esta técnica se realiza en conjunto con un bunshin mezclándolo con el elemento velocidad, para cambiar distorsionar la vista del rival haciéndole creer que está viéndolo en varios lados al mismo tiempo concentrando las mismas cantidades de chakra en sus clones haciéndolo casi reales a la vista del rival. Con esta técnica se puede engañar al ninja sensor más experimentado, pero no ante un ninja con un doujutsu avanzado. La cantidad que se gasta de chakra es mínima. Su uso se limita a una vez cada 3 turnos.
Jinton: Saundo Ketsueki no Junkan (迅遁・サウンドのチャクラの循環, Elemento Velocidad: Circulación de chakra de sonido)
Esta es considerada la técnica más poderosa y a su vez peligrosa ya que el usuario hace circular su sangre de forma acelerada más rápida de lo acostumbrado adquiriendo una velocidad extremadamente impresionante, siendo capaz de recorrer un país en cuestiones de segundos. Todos los taijutsus del usuario se vuelven completamente certeros, llevándolos a otro nivel volviéndolos totalmente distinto y no solo aumenta la velocidad del usuario sino que también aumenta su fuerza haciéndolo inmune a los taijutsus. Al usar esta técnica el usuario empieza a desprender vapor de su cuerpo y su piel toma una tonalidad completamente rojiza debido a la circulación de su sangre. Finalizada esta técnica el usuario termina completamente agotado, por lo que se le considera como técnica de último recurso. Dura 4 turnos.
Técnicas de Clan:
- Clan Uzumaki:
- tecnicas de este clan:
Gennin:
sello de Restricción [Nivel 1]
Se basa en juntar Chakra en la punta de los dedos para finalmente
hacer un sello en el estómago del oponente en forma de círculo. Esa sello tiene como objetivo entorpeser el flujo de Chakra
efecto: nesesita contacto con el oponente, si es clear el oponente no puede utilizar tecnicas genin que requieran chacra el siguiente turno.
sello de Absorción.
el ninja hace un sello re y crea una muralla que absorve solo un ninjutsu elemental
con mucha facilidad
efecto : detiene un solo ninutsu elemental por vez, absorviendo el chacra que el oponente utilizo para hacerla, El chakra absorbido puede utilizarse para
beneficio propio y al momento de terminar de absorber, el sello muralla desaparece. maximo 3 veces por batalla
sello de Localización.
El Ninja hace unos dibujos en la parte del suelo lo que le permite
localizar con facilidad a su rival, esta técnica crea un sello que apenas se puede notar de un radio de 15 metros alrededor del usuario.
efecto: aumenta las provabilidades de acertar los proximos atakes en un 20% durante los 2 turnos siguientes maximo una vez por batalla , siempre funciona
Chunnin.
sello de Restricción [Nivel 2]
Se basa en juntar Chakra en la punta de los dedos para finalmente
hacer un sello en el estómago del oponente en forma de círculo. Esa sello tiene como objetivo entorpeser el flujo de Chakra
efecto:
nesesita contacto con el oponente, si es clear el oponente no puede
utilizar tecnicas genin y chunin que requieran chacra el siguiente turno.
sello de sumision: cadenas de chacra
Las Cadenas de Chakra es una técnica en que el usuario es capaz de
moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el
chakra y retener al objetivo. Con este jutsu Kushina fue capaz de
contener a Kurama, en la mente de Naruto Uzumaki.
Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar el objetivo
lo inmoviliza ya que impide la utilización de su poder y se clavan en la
tierra para mantenerlos en sumisión.
efecto: segun el nivel del usuario crea un numero de cadenas que inmovilizan al oponente evitando que se mueva, atake o carga chacra,, durante los 2 turnos siguientes , siempre funciona,
-se puede crear 1 cadena en nivel genin,(solo somete a oponentes con 1000 de chacra o menos)
- 3 cadenas en chunin (solo somete a un oponente con 3000 de chacra o menos)
- 5 en jounin (somete a oponentes aunque tengan chacra ilimitado)
Quitar sellado.
Debido
a los conocimientos que posee el Ninja de técnicas de sellado tiene la
capacidad natural de entender el funcionamiento de las mismas,
averiguando con facilidad la forma de cancelar sellados con una técnica
contra sellado que es esta.
efecto: cancela cualquier sello activo en la el usuario o en otro ninja.
chacra: la cantidad que se utilizo para hacer el sello que se quiere cancelar
sello de Cárcel.
Consiste en hacer un dibujo en la tierra y
en el momento de activarla crear una jaula en forma de cubo de color
azul
efecto: se crea una prision que defiende y reduce el daño de los ataques de 100% a taijutsus, y 50% a ninjutsus .
o puede utilizarse para:
crea una prisión en
la que el rival permanecerá hasta destruir los puntos de vida del jutsu y no podrá atacar a su oponente, solo a la
prision.
la carcel desaparece cuando se terminan los pv del jutsu
(siempre funciona, 1 vez por batalla)
sello de Explosión.
El Ninja
tiene la capacidad de dibujar un símbolo que le da la capacidad de
explotar cuando lo ordene, esto le permite hacer la mayor parte de las
cosas explosivas aunque no funciona si se desea dibujar esto en una
persona debido al Chakra independiente que posee
efecto: agrega un sello a cualquier arma dandole un efecto explosivo,
si el atake con el arma es clear el efecto de esta tecnica tambien.
este efecto se alica a un solo ataque, luego de este el sello desaparece.
Jounnin.
sello de Restricción [Nivel 3]
Se basa en juntar Chakra en la punta de los dedos para finalmente
hacer un sello en el estómago del oponente en forma de círculo. Esa sello tiene como objetivo entorpeser el flujo de Chakra
efecto:
nesesita contacto con el oponente, si es clear el oponente no puede
utilizar tecnicas genin chunin y jounin que requieran chacra el siguiente turno.
sello de Liberaciónde chacra.
Consiste en
aplicarse un sello a sí mismo para de esta manera acelerar el flujo de
Chakra lo que le permite ser invulnerable a Genjutsus de rangos iguaes o menores
al Ninja, a su vez este reduce en un 30% el gasto de Chakra que
normalmente producen las técnicas que se utilizan. Puede ser aplicada en
aliados pero esta tiene un efecto menor por lo que al utilizar técnicas
solo se reduce el 20%,solo una vez por batalla, siempre funciona
este efecto dura los 2 turnos siguientes
sello de Invisibilidad.
Se crea una simbología en el cuerpo que significa "invisible", sellando el chacra y confundiendo el cuerpo con el entorno, generalmente es utilizada
para espionaje, pues ni el sharingan ni el byakgan pueden verlo ya que el chacra es sellado temporalmente
efecto: +50% de esquivar cualquier ataque, (a exsepcion de los inevitables.)durante el turno en que es activado, maximo 2 veces por batalla
anbu
sello de Restricción [Nivel 4]
Se basa en juntar Chakra en la punta de los dedos para finalmente
hacer un sello en el estómago del oponente en forma de círculo. Esa sello tiene como objetivo entorpeser el flujo de Chakra
efecto:
nesesita contacto con el oponente, si es clear el oponente no puede
utilizar tecnicas genin chunin jounin y anbu que requieran chacra los siguientes 2 turnos.
Barrera de Cadenas de Chakra
Trás usar sus Cadenas de Chakra, el
ninja puede levantar una barrera definitiva lo suficientemente fuerte
como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definído por
las cadenas.
La barrera es muy resistente, como Hiruzen Sarutobi dijo
que no había nada que se pudiera hacer para interferir con lo que
Minato y Kushina tenían planeado después de haber sobrepasado sus
límites.
efecto: crea una barrera definitiva que nada , nada la puede atrabesar,
este jutsu es utilizado para encerrar a los ninjas que el usuario
decida, o simplemente solo a el usuario, durante los 2 turnos
siguientes, nunca falla, solo una vez por batalla
Shiki Fūjin Kai: Sello prohibido, el cual sirve para sellar a un bijuu
permanentemente en el cuerpo de un recipiente (propio o el de otra
persona)
Efecto: el realizador de este sello no puede combatir
durante una semana y queda automaticamente con 1 punto de vida luego de
realizarlo. Sella automaticamente a un bijuu en el cuerpo de una persona
volviendolo jinchuuriki, solo se puede usar una vez en una persona
durante toda la vida, es decir, si se usa en alguien, se puede usar en
otras personas, pero nunca denuevo en quien se uso. Como requisito,
deben haberle quitado un 51% de vida al bijuu como minimo
anbu ss sanin
sello de Restricción [Nivel 5]
Se basa en juntar Chakra en la punta de los dedos para finalmente
hacer un sello en el estómago del oponente en forma de círculo. Esa sello tiene como objetivo entorpeser el flujo de Chakra
efecto:
nesesita contacto con el oponente, si es clear el oponente no puede
utilizar ninguna tecnicas que requieran chacra los siguientes 2 turnos.
-Hakke no Fuin Shiki: sello de ocho sellos en el cual se suprime el poder de
un bijuu, evitando que este se libere de forma normal.
efecto: el jinchuuriki debe esperar un turno extra para liberar su bijuu o una nueva cola (este efecto es permanente).
-Keiyaku Fūin: sello en el cual se coloca una marca que hace perder el control
del cuerpo del enemigo, evitando que se mueva con facilidad.
efecto:
enemigo inmovil por 2 turnos, si se realizo una invocación esta se
desvanece de inmediato (cuenta como que nunca se hubiera invocado, pero
no se puede realizar una reinvocación de esta misma, solo una menor o
mayor ).
Sello Torii
Este Fuinjutsu es visto por primera vez cuando Naruto vence al Kyubi y este es sellado con dicho Jutsu. El sello, una vez aplicado provoca que cuando Naruto libera el chakra del Kyubi
se forme una capa de chakra amarillo alrededor de su cuerpo, así como
también provoca la aparición de múltiples dibujos a lo largo y ancho de
su cuerpo;
efecto: tecnica nesesaria para poder entrar en el modo bijuu, el usuario obtiene control casi perfecto sobre el chacra del bijuu,
Sello mortal de la parca (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu
de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a
un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y
la del usuario y las sella en el estómago de este último, estos dos no
irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la
parca . Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.
efecto: requiere tener atrapado, paralizado o sujetado al oponente por un turno antes.
Técnicas de Especialidad:
- Ninjutsu Médico:
- Gennin
Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta
Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)
Chakra Kyuushuu:
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en
Chunnin
Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques.
Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)
Jounnin
Fuerza reforzada. lvl 3 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)
Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
(*Luegode usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir
ataques para que la Técnica funcione)
Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo.
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su
vida máxima)
Fuerza reforzada. lvl 4 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble):
Este
jutsu permite al médico conectar su corazón mediante hilos de chakra al
de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes eléctricas
dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrían llegar a
morir. (Máximo una vez por batalla)
Shousen:
Técnica
utilizada por ninja médico, la cual le permite al ninja enfocar en sus
manos una gran cantidad chakra para así curar graves heridas. En
combinación con la experiencia y este jutsu los ninjas pueden realizar
cirugías que de otra manera no serían posibles.
Sannin/Kage/Lider de organizacion
Fuerza reforzada. lvl 5 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Infuuin Kai:
Es
una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)
Ranshinshou:
Esuna técnica Ninjutsu, que consiste en acumular una enorme cantidad de
chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la
nuca, esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con
las señales eléctricas del cerebro causando la parálisis total del
cuerpo. (El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos. Máximo 2 veces
por batalla.)
Souzou Saisei (Regeneración del feñix):
Esta
técnica sólo puede llevarse a cabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta
permite regenerar un gran daño, pero a cambio de una gran cantidad de
chakra. (1 vez por batalla)
- Spoiler:
- Kami Bunshin - Clon de Papel
Tipo: Ninjutsu Genin
Descripción: Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una copia perfecta de sí misma, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel.
Requisitos: Ser del clan Origami
Kami Shuriken - Shuriken de Papel
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Una Técnica que consiste en convertir un trozo de papel en un Shuriken con Chakra en una fracción de segundo, el endurecimiento y la nitidez que por lo que se puede utilizar como un Shuriken. Su nitidez es igual a la de un Shuriken de metal.
Requisitos: Ser especialista en Ninpo Origami
Chakra: 20 por shuriken
Shikigami no Mai - Danza del Shikigami
Tipo: Ninjutsu Jonin
Descripción: Le permite al ninja, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar
Requisitos: Ser especialista en Ninpo Origami
Chakram de Papel
Tipo: Ninjutsu Jonin
Descripción: El ninja reune con ambas manos una cantidad de hojas de papel para formar un chakram, el cual puede ser lanzando y ser controlado a distancia para perseguir el objetivo. El Chakram posee una gran velocidad, y debido a que puede ser modificado la trayectoria y la inclinación puede atacar al enemigo desde todos los angulos.
Requisitos: Ser del clan Origami / Conocer Shuriken de Papel
Kami no Shisha no Jutsu - Jutsu: Persona de Papel de Dios
Tipo: Ninjutsu Sanin
Descripción: Es el jutsu definitivo de Origami, en donde se controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza 600 mil millones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente, creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. Solo se puede usar una ves por combate
Requisitos: Ser del clan Origami
Técnicas de Aldea:
- Técnicas de la aldea:
- GENNIN
-Nombre: Raiton Rai Bokuto
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Amuenta el daño de un arma
-descripcion: Se rodea un arma con electricidad para aumentar su potencia.
CHUNNIN
-Nombre: Raiton Rai Senbons
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-descripcion: El usuario crea 10 senbons electricos que lanza al enemigo.
JOUNNIN
-Nombre: Raiton Kōsen
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripcion: El usuario dispara un Rayo que ilumina el campo a la vez que electrocuta al oponente.
-Nombre: Raiton Tateru Shi Hashira
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-descripcion: Del suelo salen 4 Pilares, y del cielo cae un gran rayo que destruye todo lo que este dentro del area.
Técnicas de Pacto:
- Técnicas de invocación:
- Gennin
Invocación baja: Ejercito de caracoles
Chakra: 100
Ataques:
-Agrupacion de caracoles: El ejercito de caracoles se agrupa formando un puño gigante que aplasta al rival contra el piso.
Chakra: 30
-Muro pegajoso
te defiende durante 2 turnos de cualquier ataque taijutsu
Chakra: 25
-Babas ralentizadoras
inmoviliza 1 turno al oponente sin poder atacar
Chakra: 30
Habilidad especial: Al ser tan pequeños es dificil acertar con taijutsu o ninjutsu
Chunnin
Invocación media: Mini katsuya
Chakra: 325
Ataques:
-Mini terremoto
Descripcion:todas la minikatsuyus juntas empiezan a vibrar y en el suelo aparecen una fuertes grietas dejando atrapado al enemigo
chakra: 40.
-Escupir acido
Daño:envenena al enemigo durante toda la batalla al 7 turno que el enemigo es afectado este puede morir por lo tanto es necesario un antidoto
chakra: 45
-Mini division
permite
dividirse a las mini katsuyu en babosas aun mas pequeñas para
esconderse o atacar
Chakra: 55
Habilidad especial: Cada turno puede recuperar al dueño de heridas leves
Jounnin-miembro de organizacion
Invocación alta: Katsuya media
Chakra:650
Ataques:
-Gran aplastada
utiliza su cuerpo para causar daño
Tipo: ninjutsu
chakra: 80
-Bolas ácidas
Lanza bolas acidas que impactan contra el enemigo las cuales lo pueden deformar para toda la vida y si se usa en cantidades masivas el afectado puede morir
Tipo: Ninjutsu
Chakra:115
-gran bola de agua a presión
Lanza grandes bolas de agua a presión desde su interior
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
-Mini division
permite
dividirse a las mini katsuyu en babosas aun mas pequeñas para
esconderse o atacar
Chakra: 100
Habilidad especial: Cada turno recuperan al dueño de heridas medias
Kage-lider de organizacion (menos 7 jutsus predeterminados)
Invocación Máxima: Katsuya suprema
Chakra: 750
Ataques:
-Escupir acido
si en el 3 turno el enemigo sigue afectado agonizara de dolor y al 5 morira
Chakra: 80
-Division
Daño:0
permite a katsuyu dividirse en babosas mas pequeñas para evitar ninjutsus ese turno pero esta vez a una escala mucho mayor
Chakra: 110
-Terremoto
Descripcion:katsuyu empieza a vibrar y aparecen fuertes fisuras en el suelo bajo los pies del enemigo dejandolo inmovil los pies de la victima
Chakra: 120
-Auto curacion
katsuya se cura asi mismo y al dueño completamente los daños (1 vez por batalla-menos 7 jutsus predeterminados)
Chakra: 130
Técnicas Creadas
- Spoiler:
- Nombre: Shiki Tenshin (色転進, Cambio de curso de color)
Rango: A
Especialidad: Ninjutsu
Tipo: Invocación
Afinidad: Todos los elementos básicos
Descripción: Para poder realizar este jutsu K, debe obtener una pequeña cantidad de sangre de su oponente y guardarlo sobre un pergamino especial, bajo un sello que sólo el conoce. Todo esto debe realizarse previamente. Esto le permite adquirir los poderes elementales de quien tenga la muestra guardaba en el pergamino. Al realizar esta técnica K tiene utilizar el pergamino como una invocación transfiriendo los poderes del pergamino a él. La técnica sólo dura 3 turnos y puede usarse 1 vez por combate.
K Uzumaki- Hokage
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Re: Ficha Ninja de Kimato
k me explicas esos stats? denegada por ahora.
Shin- Tsuchikage
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