Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Entrenamiento Sharingan 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Entrenamiento Sharingan EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Entrenamiento Sharingan EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Entrenamiento Sharingan EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Entrenamiento Sharingan EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Entrenamiento Sharingan EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Entrenamiento Sharingan EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Entrenamiento Sharingan EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Entrenamiento Sharingan EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Entrenamiento Sharingan EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Entrenamiento Sharingan

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Sharingan Empty Entrenamiento Sharingan

Mensaje por Kuro Tenshi Mar Mayo 14, 2013 9:40 pm

Estaba en las casas ninjas un lugar en el cual yo podria estar un tanto mas tranquilo al momento de realizar mi entrenamiento de manera tranquila ya que este entrenamiento me haria comenzar un camino en el cual cada shinobi del clan Uchiha deberia pasar un camino en el cual la vida del usuario se pone en peligro, esto ya que era el momento de entrenar el dojutsu de mi clan el Sharingan, para esto me relaje ya que aunque no queria hacerlo notar me sentia nervioso ya que estaba ansioso ya queria probar el poder del aquel poderoso dojutsu el cual yo deseaba, en ese momento pense en la manera mas eficas de entrenarlo por lo cual sali de mi casa ya que no haria nada, aunque aun no tenia una idea concisa de lo que queria hacer para entrenarlo asi que simplemente salte hacia la azotea y comence a correr saltando de techo en techo pero esto seria muy facil pense por lo cual comence a hacerlo con los ojos cerrados ya que asi no lo haria tan facil, comence a dar el primer salto sin ver casi me resbalo de la primera casa de no haber sido por mis reflejos me hubiera caido me recupere de mi error pero ahora lo complique mas me acerque a un edificio muy alto el cual estaba con algunos tubos de metal sosteniendo anuncios por lo cual lo veria como mi entrenamiento definitivo ahora simplemente no usaria mas que mis piernas, me coloque en el mas cercano al suelo en ese momento cerre mis ojos esperando lo mejor dude un poco estire mis manos y afloje un poco mi cuerpo ya que la altura de este edificio era lo suficiente como para lastimarme por un tiempo, salte a la segunda esta ves sin problemas lo intente una tercera ves sin dudar asi que comence a aunmentar las velocidad, antes de notarlo ya habia llegado a la cima de aque edificio por lo cual me satisfacio de momento pero se me ocurrio tal vez una idea muy loca que podria marcar mi historia de shinobi de manera muy grande, me acerque al techo al borde para ser mas preciso pense que si me arrojaba evitando todos los obstaculos podria llegar a activar mi dojutsu al ser muy peligroso ya que corria muchos riesgos tanto por la altura como por las barras de metal que sobresalian del edificio y aun mas se aunmentaba la dificultad al hacerlo con los ojos cerrados, asi que salte sin pensarlo mucho esquive la primera por instinto caia a una velocidad alta, me deje llevar antes de darme cuenta ya habia pasado la mitad del edificio asi que comence a balancerarme hasta que casi llegue abajo a un distancia de unos 2 mts asi que simplemente salte y cuando cai y abri mis ojos vi algo muy diferente en ellos vi que porfin consegui lo que deseaba poniendo mi vida al limite logre activar mi preciado Sharingan una ves logrado mi objetivo me dirigi hacia mi casa
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Sharingan Empty Re: Entrenamiento Sharingan

Mensaje por Ayame Mar Mayo 14, 2013 10:06 pm

ok bien
Ayame
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.