Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Descripcion: Uchiha y Sharingan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion: Uchiha y Sharingan

Mensaje por Ayame el Jue Ago 16, 2012 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Introduccion:

El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) fue uno de los clanes más poderosos de Konohagakure y uno de sus fundadores, pero solamente quedan pocos miembros vivos ya que la mayoría fueron asesinados durante la masacre de los uchiha.

Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.

Antes de la fundación de las aldea ocultas, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenían un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan.

Sharingan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria) es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha, Este es uno de los tres grandes Dōjutsu junto con el Byakugan y el Rinnegan.

Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.

El usuario puede usar el Sharingan en cualquier momento en que le plazca. También es posible trasplantar Sharingan de una persona a otra.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad.

Las habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos, llevar a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema o crear un espectro que "asimila" a la victima hasta dejarlo inconciente La potencia de la ilusión del Sharingan es dependiente del conocimiento del usuario y la habilidad con la aplicación de genjutsu.

Mangekyō Sharingan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera por perdida de luz en la pupila. Solo mediante el trasplante de otros ojos que contengan el Mangekyō Sharingan (de un ser vivo o muerto), la visión vuelve a restaurarse lo que provoca que el usuario obtenga un nuevo poder que es el Mangekyo Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan).

Mangekyō Sharingan Eterno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.
avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.