Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Jun 01, 2013 7:45 pm

Sasuke Uchiha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre nombre- Ryujinki o Relampago celestial de kumo - Clan Uchiha - Especialidad Genjutsu-Sensorial - Nación Kumo

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 18

  • Elemento del personaje:Raiton-Katoon-Suiton-Enton

  • País de donde proviene:Kumogakure

  • Kekke Genkai:Uchiha

  • Invocaciones:Serpiente

  • Jinchuuriki:

  • Sexo del personaje:Masculino

  • Orientación Sexual:Heterosexual

  • Descripción Física del personaje:Cabello negro con ojos negros entre grises siempre lleva varias vestimentas la mas comun es una camisa blanca con un timo de chaqueta o capucha amarrada a la cintura junto con un tipo de liston morado en honor a orochimaru con sandalias negras su estatura es de 180cm cabello largo siempre lleva un tipo de pulseras de cuero muy resistentes su cuerpo esta bien formado debido al continuo ejercicio del joven
  • Descripción Psicológica del personaje:Serio y frio por su pasado nunca demuestra sus sentimientos raras veces sucede eso muchas veces suele reir de manera sarcastica o burlona o en situaciones de confianza piensa solamente en la destruccion y sangre no piensa en nada mas aparte de eso odia ser humillado y mucho menos verse debil su amargura lo hace cometer muchas estupideces incluso tiene el valor de retar hasta los mil veces mas fuerte de el siempre y cuando mantenga su honor intacto

Historia.
Nacio en kumogakure su familia al menos su madre murio por una pequeña guerra en aquella aldea de su padre el no sabe mucho ya que este murio siendo una leyenda a los 7 años vivia en la calle cuando fue recogido por un adulto de aproximadamente 28 años el cual lo entreno en el arte ninja de asesinato este lo entreno al cumplir los 14 su maestro le dio la tarea de matar a cierta persona diciendole que a la persona que tenia que matar era un gran ninja y que quizas sasuke podria morir apesar de esto sasuke acepto la mision en un dia de tormenta fue hacia su objetivo donde tuvo una batalla muy intensa en aquellos tiempos sasuke tenia el poder de un jounnin pero sasuke de manera muy impresionante mato a aquel ninja y este resulto ser su maestro diciendole a sasuke que al fin se habia convertido en un gran ninja y ahora debera cargar con el pecado de haber matado a su propio maestro años despues sasuke empezo a crear planes para la creacion de algo que cambiaria al mundo al principio penso en hacer una organizacion pero algo le abrio la mente decidiendo convertirse en raikage de kumogakure y cambiar el destino del mundo con sus elecciones

Stats.

Los usuarios al comenzar en rango gennin poseerán 30 pts de regalo para repartir entre sus stats, en rango chunnin 30 mas (60 pts) de regalo para repartir en stats, y en rango jounnin 30 mas (90 pts) de regalo para repartir en stats. Para mas información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Stats por defecto:

-Velocidad.10
-Genjutsu.15
-Taijutsu.11
-Ninjutsu.15
-Resistencia.15
-Inteligencia. 12
-Sellos.12
-Fuerza.15

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:33 am

Jutsus Uchiha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Sharingan [Pupila Giratoria - 1 Aspa]
Tipo: Doujutsu "D" // Genin
Descripción: Los ojos del usuario se vuelven rojos, con una pupila negra en el centro, y un aspa se muestra en el lado derecho inferior de cada uno de sus ojos. En esta etapa, el doujutsu del usuario es débil y no puede ser comparado con sus siguientes evoluciones. Mientras mantenga activado su Sharingan, el ninja podrá ver el flujo de chakra de su oponente, siempre que este no se esconda tras un objeto material. Además, es capaz de "leer" Genjutsus de rango "C" o menor, identificándolos segundos antes de que sean realizados. Finalmente, el usuario puede predecir la trayectoria de cualquier arma secundaria y si es lo suficientemente rápido, esquivarlas.
Requisitos: Ser del Clan Uchiha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Sharingan - [Pupila Giratoria - 2 aspas]
Tipo: Doujutsu // --
Descripción: Los ojos del usuario se vuelven rojos, con una pupila negra en el centro, y dos aspas se dejan ver: Una en el lado derecho inferior y otra en el lado izquierdo superior. En esta etapa el sharingan se encuentra más desarrollado y es capaz de predecir y copiar movimientos o jutsus del mismo nivel que el usuario. Mientras está técnica esté activada, el usuario podrá "leer" Genjutsus de rango "B" o menor, predecir Taijutsus y Ninjutsus de rango "B" y, de ser más rápido, esquivarlos. Tambien el usuario obtiene una mejora del reconocimiento de flujo de chakra.Con dos aspas, el usuario es capaz de distinguir lo real de lo que no lo es, así como diferenciar entre réplicas y originales. Finalmente, es capaz de reconocer la naturaleza de chakra del jutsu que se esta prediciendo de igual manera en el copiado de jutsus mediante el uso del Sharingan, el usuario es capaz de observar cuidadosamente los jutsus del oponente y así aprenderlos más fácilmente en futuras ocasiones. [Podrás aprender jutsus previamente vistos, si cumples los requisitos escritos en él, si la técnica es secreta de otra aldea igual podria copiarla, para poder quedarselas debera de realizar un entrenamiento después del combate]
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (1 aspas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Sharingan - [Pupila Giratoria] (3 aspas)
Tipo: Doujutsu // ---
Descripción: Los ojos del usuario se vuelven rojos, con una pupila negra en el centro, y tres aspas se dejan ver. En esta etapa el sharingan se encuentra totalmente desarrollado y es capaz de predecir y copiar movimientos o jutsus del mismo nivel que el usuario. Mientras está técnica esté activada, el usuario podrá "leer" Genjutsus de rango "A" o menor, predecir Taijutsus y Ninjutsus de rango "A" o menor, y, de ser más rápido, esquivarlos.Finalmente, es capaz de reconocer la naturaleza de chakra del jutsu que se esta prediciendo de igual manera en el copiado de jutsus ,ediante el uso del Sharingan, el usuario es capaz de observar cuidadosamente los jutsus del oponente y así aprenderlos más fácilmente en futuras ocasiones. [Podrás aprender jutsus previamente vistos, si cumples los requisitos escritos en él, si la técnica es secreta de otra aldea igual podria copiarla, para poder quedarselas debera de realizar un entrenamiento después del combate]
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (2 aspas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[center]Tecnicas del Sharingan

Spoiler:
Migotae Egen - [Ojo que Todo lo Ve]
Tipo: Doujutsu "Chunin"
Descripción: El usuario del Sharingan es capaz de determinar si el objetivo miente o está diciendo la verdad, mediante un análisis de los movimientos gestuales.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"

Genjutsu: Sharingan
Tipo: Genjutsu "Chunin"
Descripción: Es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo tener a sus oponentes al frente y mirarlos a los ojos, puede bloquear al oponente dentro de un genjutsu de su elección, paralizar o causar el desmayo , u obligarlos para revelar la información que tienen. El efecto de desmayo solo tiene efecto en oponentes de 15 niveles menos en adelante, el genjutsu causa efecto en cualquier nivel y la paralis dura mientras el genjutsu este ejecutandose.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Magen: Kyō Tenchi-ten- [Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra]
Tipo: Genjutsu Jonin
Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. (Revierte Genjutsus hasta Rango A. La técnica acaba si el oponente recibe daño o si el usuario decide cancelarla).
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Magen: Kasegui - Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares
Tipo: Genjutsu Jonin
Descripción: Para activar esta técnica, el usuario del Sharingan deberá mirar a los ojos a su oponente. Este quedará atrapado en una ilusión, donde varias estacas atraviesan su cuerpo. El adversario quedará totalmente paralizado hasta que revierta el Genjutsu.es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario hace creer a su oponente que esta siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la persona quede inmovil haciendo que quede vulnerable. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor fisico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Izanagi
Tipo: Kinjutsu (Genjutsu) rango "Sanin"
Descripción: Usando el poder del Sharingan, El ninja es capaz de controlar la realidad durante un corto periodo de tiempo, sesenta segundos por ojo (1 post)para ser exacto es en los usuarios que tienen implantado el sharingan, en los uchiha tiene una duracion de 5 minutos(2 post) . Esto le permite al usuario escapar de heridas graves o incluso la muerte, transformándolas en una ilusión. Una vez que el tiempo se acaba, el ojo se cierra para siempre.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"; Ser especialista en Kinjutsu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Datos:
----->El Izanagi tendra la habilidad de poder controlar la realidad por un turno.<-----
----->NO PODRAN MATAR AL OPONENTE CON EL. Solo podran usarlo en si mismos<-----
----->Luego de ese turno el ojo que usaron para la tecnica desaparecera para siempre. El Staff los marcara en su firma y todos los bonos del clan Uchiha seran reducidos a la mitad, mas no el gasto de chakra.<-----
----->Teniendo Celulas del clan Senju implantadas. Podran usar el Izanagi dos veces en el mismo ojos. Pero luego de la segunda vez desaparecera.<-----

Izanami
Tipo: Kinjutsu (Genjutsu) rango "Sanin"
Descripción: Con el Izanagi, al igual que su contra parte (el Izanagi) este Genjutsu afecta los cinco sentidos de sus oponentes esta es la capacidad temporal que le concede al usuario, el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Segun el codigo Uchiha es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino, a diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo. El usuarior debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. Este bucle se vuelve una repeticion de esos momentos , por un tiempo indefinido osea infinito , el oponente a pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situacion, no puede alterar de manera significativa esos eventos o escapar de ellos. Mientras que el objetivo este bajo los efectos de la técnica, este se mantendrá inmóvil en la realidad mientras el bucle o la repeticion de eventos se reproduce continuamente dentro de su mente.Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino que puede ser la muerte, esto es un gran y macabro juego psicologico. El oponente se mantiene paralizado durante un tiempo indefinido , el usuario pierde el sharingan del ojo con el que ejecuto la tecnica .
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"; Ser especialista en Kinjutsu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mangekyō Sharingan
Tipo: Doujutsu --
Descripción: La más poderosa y avanzada forma del sharingan, le concede al usuario una percepción más grande que la de un sharingan desarrollado puede leer genjutsus asta rango S, incluso los propios ninjutsus y taijutsus, y técnicas de inmenso poder, a cambio de un gran consumo de Chakra, y la perdida temporal de la vista,la cual con el uso continuo del Mangekyo Sharingan ,Puede ser perdida total de la vista
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"; Debe afrontar la perdida de alguien cercano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tecnicas del Mangekyō Sharingan
Al Poseer el MS se podrá optar a elegir solo dos técnicas (Control Biju, Tsukuyomi, Amaterasu, Suanoo o Kamui), El Susanoo cual se deberá de entrenar por parte

Spoiler:
Control de Bestia con Cola
Tipo: Genjutsu ---
Descripción: Después de obtener el Mangekyo Sharingan el usuario es capaz de controlar a un biju. El Sharingan aparece en los ojos de la bestia después de que el Genjutsu está hecho y el usuario es capaz de utilizar considerables poderes de la bestia por su propia cuenta.
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tsukuyomi - [Dios de la Luna]
Tipo: Genjutsu ---
Descripción: Utilizando el poder del Mangekyō Sharingan, el ninja sume al adversario en una ilusión perfecta, incapaz de ser cancelada con métodos tradicionals (Kai). El uchiha sería capaz de manipular el tiempo y el espacio dentro la ilusión, incrementando su efectividad. La técnica de ser usada mas de dos veces en una batalla desgasta al Uchiha de tal manera que, luego de que esta acaba, el ninja sufre de perdida de balance y/o paralisis temporal
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amaterasu - [Diosa del Sol]
Tipo: Enton ---
Descripción: Utilizando el poder del Mangekyó Sharingan, el ninja es capaz de crear potentes oleadas de fuego negro, cuyas llamas arden durante siete días y siete noches. Todo lo que toque la llama será consumido hasta que no quede más que cenizas. Este poder es controlado con la vista, enviando llamas al lugar donde el usuario fija la mirada. Para poder usar esta técnica se necesita un turno de preparación
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kagutsuchi - Dios del Fuego
Tipo: Enton ---
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no solo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con un simple contacto, pero necesita haberse usado el Amaterasu
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Amaterasu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kamui ( Poder de los Dioses)
Tipo: Jikūkan ---
Descripción: El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a Otra Dimensión . Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar.
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Ser Especialista en Jikukan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susanoo - [Dios del Mar] (Caja Toráxica)
Tipoo: Ninjutsu ---
Descripción: Utilizando el poder del Mangekyó Sharingan, para invocar la caja toxaica de susanoo, esta por ser la primera etapa del susano deja varios puntos débiles, con una técnica fuerte (B, A y S) se es capaz de destruir las costillas e incluso se puede atacar directamente al uchiha. El uso prolongado de este jutsu puede desencadenar cegueras temporales, dolores musculares o fatiga
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susanoo - [Dios del Mar] (Incompleto)
Tipo: Ninjutsu ---
Descripción: Tras tener mas experiencia en el desarrollo de la técnica, se puede desarrollar el susanoo a una etapa mas fuerte, ahora como un esqueleto con algunos grandes músculos en él, que lo envuelve de manera más completa incluyéndole cuernos y dos manos. En esta etapa, el Susanoo puede usar sus puños o una hoja de chakra para atacar, pero todavía puede actuar como defensa siendo solo superado solo por técnicas de A y S (Cuales las A deben impactar 2 veces para destruir el susanoo y las S 1 sola ves y ambas se destruyen)
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Caja Toráxica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susanoo - [Dios del Mar] (Completo)
Tipo: Ninjutsu ---
Descripción: Desarrollando aun mas el poder del susanoo se podrá llegar asta el completo, dándole la apariencia de un demonio o aspecto humanoide que tiene un arma en este estado es capaz de resistir un ataque rango S sin ser destruido (con 2 impactos S se destruye)
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Incompleto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susanoo - [Dios del Mar] (Final)
Tipo: Ninjutsu ---
Descripción: Cuando esta en su forma Final, una armadura rodea al Susanoo, se asemeja a un Tengu de Nariz Larga, que lleva un par de aretes Magatama. Al igual que las versiones anteriores puede poseer armas o no, como su nombre lo dice es la defensa final de los uchihas solo siendo encaradas por técnicas rango S sin ser destruida
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yasaka no magatama - [Joyas de Yasaka]
Tipo: Ninjutsu ---
Descripción: Consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actúa de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Es algo difícil de esquivar por su velocidad.
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan"; Conocer Susanoo Incompleto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:34 am

El Elemento Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego negro. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usados para la defensa y ofensiva del usuario, también son considerados muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta técnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles.

Jounin

Enton: Amaterasu no Tate (天照の盾, Elemento Infierno: Escudo de Amaterasu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario a través de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Cuando se utiliza esta técnica, suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegue a tocar las llamas negras en seguida se empezará a quemarse con el fuego inextinguible del Amaterasu.

Enton: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Elemento Infierno: Kagutsuchi)
Es un jutsu de naturaleza Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no sólo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.

Enton: Hono no Aki (炎の中で落ちる, Elemento Incendio: Caída en llamas)
El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego negro desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al chocar provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura. Solo un ninja del mismo rango que el usuario puede intentar escapar. Solo se puede esquivar una vez por turno. Máximo dos veces por turno.


Sanin

Enton: Jigoku no Me (地獄の外観, Elemento Incendio: Mirada infernal)
El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quemar todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. Afecta a todos en el campo, solo tienen que estar frente a ti, aparte de eso no se esquiva, lo negativo es que ocupa tres acciones. Una sola vez por turno.


Enton: Youso magatama jigoku (要素勾玉地獄, Elemento Infierno: Magatama de elemento infierno)
Usando el Susanoo, mediante el Elemento Infierno, el usuario es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en el brazo derechodel Susano, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerarlos rápidamente por las intensas llamas. Se requiere tener activado el Susano. Una vez por combate.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:35 am

El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento aire como un estilo especializado para la ofensiva. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.

El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural.

Genin

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente.

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego cortante)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulada en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno. Máximo 2 veces por combate.


Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu.


Katon: Tenrō Kaken (天牢火劍, Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Además puede ser usada para evadir ataques de herramientas ninjas. A partir del rango Jounin se pueden crear dos espadas.


Chunin

Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Linterna de demonio)
Esta técnica permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Se pueden crear 5 de estos fantasmas, al llegar a Sanin la cantidad de esto se duplica.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁霞炎舞の術, Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Katon: Kaen Senpū (火遁・火炎旋風 , Elemento Fuego: Torbellino en llamas)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Además esta técnica cumple una doble función ya que también puede ser utilizada como un escudo de fuego para defenderse de otros jutsus, excepto los de naturaleza suiton y fuuton superiores al rango del usuario.

Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. Pero en su uso individual puede crear una gran llamarada capaz de proporcionarle quemaduras al enemigo.


Jounin

Katon: Nezumi Kedama (ねずみ毛玉, Elemento Fuego: Bola de pelo de ratón)
El usuario exhala una pequeña bola de fuego, que rápidamente toma la forma de una rata, que luego procede a arrojar una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego, que al igual toman la forma de ratones. Estos roedores luego actúan como guía de misiles, siguiendo los objetivos previstos con una gran velocidad.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego)
Para realizar este ninnjutsu el usuario debe almacenar chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.
Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Única vez en el combate.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar.


Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, y leer los movimientos del enemigo. Única vez en el combate.


Sanin

Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Esta es la técnica definitiva del elemento fuego en donde el usuario es capaz de lanzar de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.


Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón)
Este jutsu consiste en amasar chakra katon para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.


Katon: Suyaki no Jutsu(火遁・素焼の術, Elemento Fuego: Horno de cerámica)
Es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que emergen del suelo, capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras, su alcance es grande pudiendo destruir un bosque entero en cuestión de segundos. Única vez en el combate.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:35 am

El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure.

Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

Variantes Chidori:
El Chidori presenta algunas variantes por lo que lo hacen una técnica muy poderosa. El usuario que manipule el Chidori no podrá tener a la vez el Elemento Rayo: Rayo Negro, ni sus variables. Aquí mostramos algunas de sus variantes a continuación:

Raiton: Chidori Nagashi (雷遁・千鳥流し, Elemento Rayo: Corriente del millar de pájaros)
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite aumentar las capacidades ofensivas o defensivas. De forma defensiva se puede utilizar para cancelar otras técnicas de Elemento Rayo, que no sean muy poderosas. También se puede concentrar en algún arma para aumentar su calidad de corte.

Raiton: Chidori Senbon (雷遁・千鳥千本, Elemento Rayo: Aguja de millar de aves)
Es otra de las variaciones del Chidori consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.

Raiton: Chidori Eisō (雷遁・千 鸟 鋭 枪, Elemento Rayo: Lanza del millar de pájaros)
Es una variante del jutsu original de Elemento Rayo: Chidori, esta técnica utiliza la manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. La cual puede ser utilizada para atravesar al adversario si este está en un rango de 5 metros de distancia. Luego de perforar al oponente, se pueden crear varias lanzas para atinarle un golpe final.


Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:36 am

El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.
El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego, pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos como el antiguo miembro de la organización akatsuki Kisame Hoshigaki y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, fueron capaces de crear su propia agua sacándola del interior de cuerpo.


Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:36 am

Estos Jutsus se aprenden en la Academia Ninja, por lo tanto cualquier ninja es capas de realizarlos.

Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:37 am

El Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") Son una rama avanzada de las técnicas
ninja (Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante
la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el
usuario crea ilusiones.

Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.



Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:


Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.



Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:37 am

El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos
aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir
técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero
se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es
necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el
ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.



Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.



Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo



Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo


Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.



_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GENJUTSUS

GENNIN

-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion:
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo.

-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.

-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.

-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.

CHUNNIN

-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.

-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.

-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.


JOUNIN

-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.

-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.

-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.

ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.

-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.

-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla
-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 02, 2013 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• TÉCNICAS SENSORIALES •


• GENNIN

Nombre: Jutsu: Detección de Chakra
Descripcion: Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.

Nombre: Busqueda.
Descripcion: El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Nombre: Detección.
Tipo/Rango:Sensor
Descripcion: Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Nombre:Kagura lvl 1.
Descripcion: El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones
deshonestos.

• CHUNNIN

Nombre: Reflejo.
Descrípcion: Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó.
Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

Nombre: Tecnica de deteccion de chakra lvl 2:
Descripcion: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Nombre: Kagura Lvl 2:
Descripcion: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

Nombre: Busqueda Lvl 2:
Descripcion: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.

Nombre: Color del Chakra:
Descripcion: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.

• JOUNNIN

Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者)
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

Nombre: Kagura Lvl 3:
Descripcion: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.

Nombre: Deteccion lvl 3:
Descripcion: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Nombre: Camuflaje:
Descripcion: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Nombre:jutsu de detección de chakra Negativo:
Descripcion: Es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

Nombre: jutsu de detección Sensible:
Descripcion: Es capaz de percibir que están sintiendo las personas, sus emociones. Este jutsu es casi la máxima expresión de la sensibilidad presente en un sensor.

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del raikage Ryujinki Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.