Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Llegada al pais del rayo 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Llegada al pais del rayo EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Llegada al pais del rayo EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Llegada al pais del rayo EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Llegada al pais del rayo EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Llegada al pais del rayo EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Llegada al pais del rayo EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Llegada al pais del rayo EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Llegada al pais del rayo EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Llegada al pais del rayo EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Llegada al pais del rayo

3 participantes

Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Llegada al pais del rayo

Mensaje por Hajime Siato Nara Miér Mayo 15, 2013 9:16 pm

El valle del relampago enorme valle solitario donde solo algunas rocas, y nubes se encontraban en el lugar, a lo lejos se lograba ver las puertas de la aldea, el chico son duda estaba preparado para atacar queria ver correr sangre, una ansia de destruir y ver suplicar a los habitantes de la aldea estaba en su cabeza, mientras observaba como el pequeño chico caminaba a su lado el joven noto la misma mirada con furia y ganas de destruir...Valla creo que al igual que yo tienes ansias de destuir algo cierto menciono el chico mientras que unos segundos despues dio un enorme salto que lo colocaba a unos 5 metros de la entrada con 2 kunai en las manos salio disparado hacia dentro donde el objetivo tan solo era destruir y causar caos, mientras que el pequeño chico Yagura se encontraba al margen al parecer a este ya se prepararia o seria menos precavido que el joven Cobura de modo que justo antes de entrar dicidio esperar al joven para ver la reaccion y las acciones del joven dueño de aquel baston extraño
Hajime Siato Nara
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 27

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Re: Llegada al pais del rayo

Mensaje por Allen Yukii Miér Mayo 15, 2013 9:42 pm

Despues de ver lo sucedido de manera tranquila el joven yagura hace unos sellos mientras chakra aparece con forma de alas en mi espalda para luego este solidificarse como hielo formando unas alas de hielo y el joven se eleva de manera tranquila mirando todo el entorno y el cabello de este se hace mas blanco debido al hielo y parte de las alas envuelven el brazo izquierdo de yagura.
Llegada al pais del rayo Toshiro_Daiguren_Hyorinmaru

En ese momento el ambiente es muy frio y yagura con mucha tranquilidad lo cual es muy notorio en su rostro de alguna manera cruel mira kumogakure ya que esa era su antigua aldea una que el odiaba a pasado mucho kumogakure ,vamos decia al joven de cabello purpura mientras avanzaba volando de manera suave y lenta mis alas dejaban cierto brillo detras de mi debido a que el hielo se hacia fragmentos brillanes dejando una estela de brillo de hielo la apariencia de yagura era algo sorprendente con alas de hielo su cabello completamente blanco y sus ojos que brillaban de la emocion de estar apunto de destruir su aldea


The world end whit you eso dijo en voz baja señalando la aldea de kumogakure mientras mis alas empiezan a aletear extendiendose completamente mientras un chakra convirtiendose en oscuro pasa sobre ellas

::::::..jutsus..:::::

Spoiler:
Allen Yukii
Allen Yukii
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino
Mensajes : 55
Puntos : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Re: Llegada al pais del rayo

Mensaje por Nagato Uzumaki Jue Mayo 16, 2013 2:21 pm

Paso por el lugar y veo ese atroz ataque a mi aldea

Primero imvoco a:

Spoiler:

El hace:
-Humo venenoso
Una vez da una calada a la pipa lanza el humo de ceniza por la boca el cual es venenoso dura 3 turnos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40

Luego hago:
Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.(hago 5 clones)

El primero hace:
Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

El segundo:
Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente
El tercero y el cuarto me lanzan para q yo haga:
Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu.

Nagato Uzumaki
Nagato Uzumaki
Gennin
Gennin

Masculino
Mensajes : 51
Puntos : 94
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Re: Llegada al pais del rayo

Mensaje por Hajime Siato Nara Jue Mayo 16, 2013 3:22 pm

Mientras la llegada de los 2 shinobis, un tipo al parecer se habia dado cuenta de que eramos unos intrusos, pero no que tratariamos de destruir la aldea, el chico al parecer era algo raro y extraño puesto que al comenzar a hacer sellos con sus manos, aparecio un sapo extraño, el cual lanzaba un tipo de cenizas, pero la duda era hacia quien quizas el joven era ciego o quizas era un error, pero despues este creo 5 clones los cuales craban tecnicas pero igual hacia ninguna direccion todos los ataques desperdiciados, una lastima de tecnicas, desperdiciadas, a lo que simplemente el joven lider Cobura lleno de ansias por atacar y de asesinar, comenzo a correr y a moverse en direccion hacia donde el chico habia caido despues de ser lanzado, el joven con los ojos llenos de malicia y de ansiedad de sangre y muerte este estaba llegando al lugar donde se encontraba a unos 5 metros de el realizo un par de sellos y lanzo 6 shuriken pero en direccion al suelo para ser mas presiosos 3 al costado izquierdo y otros 3 al lado derecho, algo extraño que el joven fallara pero esto no era todo el joven sacando un kunai a 3 metros del pobre chico desaparecio apareciendo detras de el con el kunai encajado justo en el corazon obviamente por la parte de su espalda, los ojos del chico Cobura brilaban y para que eso no fuese lo unico, movio el kunai horizontalmente hasta llegar al otro costado...un acto de crueldad y de violecia como acostumbraba el chico de color purpura, despues de sacar el kunai lleno sangre de la espalda del joven limpio un poco el kunai con un tipo de tela roja que el chico llevaba entre su vestimenta...

Tecnicas:
Spoiler:
Hajime Siato Nara
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 27

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Re: Llegada al pais del rayo

Mensaje por Nagato Uzumaki Jue Mayo 16, 2013 3:37 pm

Bueno en mi ultimo aliento hago unas marcas en el suelo y escribo... "volveré convertido en alguien que podrá destruir toda la Villa del rayo y toda aldea que este aliada a ella, por ello morir en mi primera batalla es un sacrificio necesario por toda organización próximamente creada por esta reencarnación y si ello lleva a una guerra niña así será , yo les maldigo pero pido como ultimo pedido q le digan a K que hoy trte de salvar a esta bella aldea que será futuramente destruida por la reencarnación de thor y este estará furioso y será controlado por akatsuki y por ultimo en mi lecho de muerte le digo a yagura q mi cuerpo sea utilizado para fines destructivos tales como la destrucción del rayo
Nagato Uzumaki
Nagato Uzumaki
Gennin
Gennin

Masculino
Mensajes : 51
Puntos : 94
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Re: Llegada al pais del rayo

Mensaje por Allen Yukii Jue Mayo 16, 2013 7:53 pm

en aquel momento un debil ninja aparece haciendo jutsus innecesarios a los que se dirigian hacia saito pero de este de manera muy facil lo derroto simplemente suspire y dije

esto es todo lo que tiene kumogakure que desperdicio

esa fue una muerte muy rapida aunque algo impresionante ya que yagura no supo como el ninja llego tan rapido detras de el sin embargo esto incluso en una batalla no le haria nada a yagura despues de esta perdida de tiempo yagura siguio avanzando hasta dentro de la aldea
Allen Yukii
Allen Yukii
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino
Mensajes : 55
Puntos : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Re: Llegada al pais del rayo

Mensaje por Hajime Siato Nara Jue Mayo 16, 2013 8:26 pm

Mientras la obra habia terminado el ingrato shinobi escribio algo con su sangre, un acto lleno de estupides e idiotes a lo que tan solo hecho tierra sobre sus letras para que su trabajo halla sido en bano, mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa perversa y malvada, el joven Yagura despues de mencionar unas palabras se iba adentrando a la aldea a lo que cree un clon el cual tomo el cuerpo del chico y este le dio una orden de llevarlo hacia la guarida Cobura, mientras que el chico veia al joven lider este le mencionaba para no tener que combatir o tener algun problema...-Espero no te importe que me lleve el cuerpo del muchacho.

mientras lo dicho el joven se adentro a la aldea junto con el chico Yagura dispuesto a destruir toda la aldea, mientras que el clon se veia ya a lo lejos el joven siguio tranquilamente la sombra de Yagura para empezar con el poderoso Ataque, el poder de Yagura y el de el Lider Cobura se daria a notar de inmediatamente...


Tecnicas:
Spoiler:
Hajime Siato Nara
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 27

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada al pais del rayo Empty Re: Llegada al pais del rayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.