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Ficha Sannin Orochimaru (Oto)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Sannin Orochimaru (Oto)
Nombre:Orochimaru
Edad: 20
Sexo: Masculino
Preferencia sexual: Heterosexual
Aldea Clan: Otogakure Kaguya
Rango: Sannin
Especialidad: Sensorial Medico
Elemento: Fuuton Doton Suiton Shoton
Apariencia: Es una persona de estatura alta, piel muy blanca, cabello negro y corto hasta los hombros, su vestimenta es un pantalon morado y un camisa larga amarilla con un cinturon morado.
Personalidad: Su personalidad es fria mientras el consiga lo que quiere estara bien, es muy calculador y muy serio pero no soporta perder, sabe trabajar en equipo mientras le paresca productivo, evita a la gente debil, tiene un resentimiento hacia las demas aldeas por ver a Otogakure como peligrosa y evitarla.
Historia: Es un Kaguya criado en Otogakure para su seguridad, su infancia fue mala ya que lo sobreprotegian por la enfermedad de los kaguya pero el demostro que eso no importaba graduando se a muy temprana edad de la academia, consiguio llegar a jounnin muy rapido, en un ataque a su aldea el defendio muy bien y sin bajas por lo que l fue dado el titulo de sannin, ahora el esta en busca de mas poder, ya que es lo unico que le interesa, busca compañeros muy fuertes, busca formar un grupo muy poderoso, sin importar lo que tenga que hacer.
Stats:
Velocidad => 25
Fuerza => 25
Resistencia =>20
Sellos => 25
Reflejos => 20
Edad: 20
Sexo: Masculino
Preferencia sexual: Heterosexual
Aldea Clan: Otogakure Kaguya
Rango: Sannin
Especialidad: Sensorial Medico
Elemento: Fuuton Doton Suiton Shoton
Apariencia: Es una persona de estatura alta, piel muy blanca, cabello negro y corto hasta los hombros, su vestimenta es un pantalon morado y un camisa larga amarilla con un cinturon morado.
Personalidad: Su personalidad es fria mientras el consiga lo que quiere estara bien, es muy calculador y muy serio pero no soporta perder, sabe trabajar en equipo mientras le paresca productivo, evita a la gente debil, tiene un resentimiento hacia las demas aldeas por ver a Otogakure como peligrosa y evitarla.
Historia: Es un Kaguya criado en Otogakure para su seguridad, su infancia fue mala ya que lo sobreprotegian por la enfermedad de los kaguya pero el demostro que eso no importaba graduando se a muy temprana edad de la academia, consiguio llegar a jounnin muy rapido, en un ataque a su aldea el defendio muy bien y sin bajas por lo que l fue dado el titulo de sannin, ahora el esta en busca de mas poder, ya que es lo unico que le interesa, busca compañeros muy fuertes, busca formar un grupo muy poderoso, sin importar lo que tenga que hacer.
Stats:
Velocidad => 25
Fuerza => 25
Resistencia =>20
Sellos => 25
Reflejos => 20
Orochimaru- Estudiante De Academia
-
Mensajes : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Re: Ficha Sannin Orochimaru (Oto)
Tecnicas
Clan
Sensorial
Medico
Clan
- Spoiler:
- [b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: all 0.5s ease; transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]subaki no Mai - Danza de la Camelia[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b] Kenjutsu Genin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b] Modifica el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Requisitos: [/b]Pertenecer al clan Kaguya
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]10%
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[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Danza del Alerce[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b] Taijutsu Genin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b] Cea una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Requisitos: [/b]Pertenecer al clan Kaguya
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]10%
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[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Teshi Sendan - Balas Perforadoras de Dedo[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b] Taijutsu Chunin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b] Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado.
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Requisitos: [/b]Pertenecer al clan Kaguya
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]10%
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[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Yanagi no Mai - Danza de los Sauces[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b] Taijutsu Chunin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b]Es una danza ofensiva. Para realizarla se hacen crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen del cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de las manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Se puede, también, alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Requisitos: [/b]Pertenecer al clan Kaguya
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]15%
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[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tessenka no Mai: Tsuru - Danza de la Clematis: Viña[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b] Taijutsu Jonin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b] Permite modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible. Si esta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Requisitos: [/b]Pertenecer al clan Kaguya
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]15%
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[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Hone no Yoroi - Armadura Ósea[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b] Ninjutsu Jonin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b] Crea una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataud de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel. (Sólo se permite usar una vez por combate; tiene una duración de 3 turnos y es superada por ataques de nivel mayor)
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Requisitos: [/b]Pertenecer al clan Kaguya
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]25%
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[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tessenka no Mai: Hana - Danza de la Clematis: Flor [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b] Taijutsu Jonin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b] Se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. Fue lo suficientemente fuerte como para perforar un hueco profundo en la Defensa Absoluta de un Sabaku
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]25%
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[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Sawarabi no Mai - Danza del Helecho[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Tipo:[/b]Ninjutsu Sanin
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción:[/b] Es la última y la más fuerte de las danzas. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Requisitos: [/b]Pertenecer al clan Kaguya
[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: all 0.5s ease; -webkit-transition: all 0.5s ease; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Century, 'Maiandra GD'; font-size: 13.63636302947998px; line-height: 12.997159004211426px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Porcentaje de enfermedad:[/b]50%
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Sensorial
- Spoiler:
- • TÉCNICAS SENSORIALES •
• GENNIN
Nombre: Jutsu: Detección de Chakra
Descripcion: Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.
Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.
Nombre: Busqueda.
Descripcion: El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.
Nombre: Detección.
Tipo/Rango:Sensor
Descripcion: Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.
Nombre:Kagura lvl 1.
Descripcion: El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones
deshonestos.
• CHUNNIN
Nombre: Reflejo.
Descrípcion: Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó.
Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
Nombre: Tecnica de deteccion de chakra lvl 2:
Descripcion: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.
Nombre: Kagura Lvl 2:
Descripcion: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.
Nombre: Busqueda Lvl 2:
Descripcion: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.
Nombre: Color del Chakra:
Descripcion: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.
• JOUNNIN
Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者)
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.
Nombre: Kagura Lvl 3:
Descripcion: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.
Nombre: Deteccion lvl 3:
Descripcion: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.
Nombre: Camuflaje:
Descripcion: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.
Nombre:jutsu de detección de chakra Negativo:
Descripcion: Es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.
Nombre: jutsu de detección Sensible:
Descripcion: Es capaz de percibir que están sintiendo las personas, sus emociones. Este jutsu es casi la máxima expresión de la sensibilidad presente en un sensor.
Medico
- Spoiler:
- Gennin[b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: all 0.5s ease; transition: all 0.5s ease;"]Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta
Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)
Chakra Kyuushuu:
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en
[/b]Chunnin[b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: all 0.5s ease; transition: all 0.5s ease;"]Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques.
Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)
[/b]Jounnin[b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: all 0.5s ease; transition: all 0.5s ease;"]Fuerza reforzada. lvl 3 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)
Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
(*Luegode usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir
ataques para que la Técnica funcione)
Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo.
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su
vida máxima)
anbu:
[/b]
Fuerza reforzada. lvl 4 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble):
Este
jutsu permite al médico conectar su corazón mediante hilos de chakra al
de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes eléctricas
dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrían llegar a
morir. (Máximo una vez por batalla)
Shousen:
Técnica
utilizada por ninja médico, la cual le permite al ninja enfocar en sus
manos una gran cantidad chakra para así curar graves heridas. En
combinación con la experiencia y este jutsu los ninjas pueden realizar
cirugías que de otra manera no serían posibles.Sannin/Kage/Lider de organizacion
[b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: all 0.5s ease; transition: all 0.5s ease;"]Fuerza reforzada. lvl 5 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.[/b]
Infuuin Kai:
Es
una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)
Ranshinshou:
Esuna técnica Ninjutsu, que consiste en acumular una enorme cantidad de
chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la
nuca, esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con
las señales eléctricas del cerebro causando la parálisis total del
cuerpo. (El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos. Máximo 2 veces
por batalla.)
Souzou Saisei (Regeneración del feñix):
Esta
técnica sólo puede llevarse a cabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta
permite regenerar un gran daño, pero a cambio de una gran cantidad de
chakra. (1 vez por batalla)
Orochimaru- Estudiante De Academia
-
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Re: Ficha Sannin Orochimaru (Oto)
Fuuton
Doton
Suiton
Shoton
Aldea
- Spoiler:
- Genin
Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.
Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.
Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.
Chunin
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.
Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)
Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.
Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.
Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.
Jounin
Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.
Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)
Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)
Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.
Sanin
Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.
Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.
Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)
Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.
Doton
- Spoiler:
- Genin
Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.
Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.
Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.
Chunin
Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.
Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.
Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.
Jounin
Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.
Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).
Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.
Sanin
Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.
Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).
Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.
Suiton
- Spoiler:
- Genin
Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.
Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.
Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.
Chunin
Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.
Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)
Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.
Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.
Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.
Jounin
Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.
Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.
Sanin
Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.
Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.
Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.
Shoton
- Spoiler:
- Jounin
Shōton: Kesshō no Yoroi (晶遁・結晶の甲, Elemento Cristal: Armadura de cristal)
Mediante la utilización de este jutsu el usuario puede cubrir cualquier parte de su cuerpo con una muy fina lámina de cristal. Esta armadura puede proteger al usuario de ataques provenientes de objetos y/o jutsus enemigos. El cristal de la armadura es transparente por lo que sólo se puede ver cuando la luz se refleja sobre este, el usuario puede aumentar la resistencia del cristal impregnándole más chakra a la armadura. Esta armadura también permite hacer más fuertes los ataques físicos del usuario, aumentando así sus taijutsus. Sólo se puede mantener esta técnica por 5 turnos.
Shōton: Suishō Tō (晶遁・翠晶刀, Elemento Cristal: Espada de cristal de jade)
Luego de realizar la secuencia de sellos correspondiente, el usuario rápidamente empieza a formar una delgada lámina de cristal en su antebrazo tomando la apariencia de una espada, dependiendo de la habilidad del usuario con esta técnica podría crear una en cada antebrazo. La densidad del material depende la cantidad de chakra aplicada por el portador. Única vez en el combate.
Shōton: Suishō Kyō (晶遁・翠晶鏡, Elemento Cristal: Espejo de cristal de jade)
Para poder realizar esta técnica el usuario debe realizar una secuencia de sellos manuales previa. El usuario empieza crear un gran espejo que rápidamente va tomando la forma de un copo de nieve. La función principal de este jutsu consiste en que es la base para realizar posteriormente el Elemento Cristal: Clon de cristal de jade. La técnica solamente dura hasta que el espejo sea destruido.
Shōton: Suishō Rō no Jutsu (晶遁・翠晶牢の術, Elemento Cristal: Prisión de cristal de jade)
Al efectuar esta técnica el usuario velozmente concentra su chakra de cristal sobre el cuerpo del usuario encerrándolo completamente en cristal, este cristal posee la habilidad especial de que al ser destruido vuelve polvo todo lo que se encuentre dentro de él, incluyendo a su oponente. Esta técnica es muy peligrosa por lo que solo shinobis de avanzada podrán librarse de este jutsu. Si el oponente no se libera en 3 turnos su cuerpo será reducido a polvo cristalino.
Shōton: Kyodai Rokkaku Shuriken (結晶・巨大六角手裏剣, Elemento Cristal: Shuriken hexagonal gigante)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra cristal en su mano dándole forma de una shuriken enorme, manteniendo la forma de un copo de nieve. Esta shuriken puede ser arrojada al enemigo a gran velocidad, la dirección del ataque es controlado por el propio usuario. Se pueden crear 2 shuriken gigantes por turno y un máximo de 5 por combate.
Sanin
Shōton: Suishō Bunshin no Jutsu (晶遁・翠晶分身の術, Elemento Cristal: Clon de cristal de jade)
Luego de haber creado la técnica Elemento Cristal: Espejo de cristal de jade, el usuario puede crear múltiples clones de cristales a su propia imagen y semejanza que emergen del espejo. Estos clones al ser de cristal poseen una dureza increíble, pero un ataque lo suficientemente fuerte puede destruirlos desmenuzándolos en polvo cristalino. Dichos clones presentan un sistema de chakra similar al del usuario por lo que portadores de Dojutsus no son capaces de distinguirlos. Se puede crear un máximo de 5 clones por turno.
Shōton: Rokkaku Shuriken: Ranbu (晶遁・六角手裏剣・乱舞, Elemento Cristal: Danza salvaje de shurikens hexagonales)
Al realizar la secuencia de sellos de manos necesarias el usuario empieza a concentrar chakra de naturaleza cristal en el aire, condensándolo en numerosas shurikens que salen despedidas hacia el oponente. Con este jutsu el usuario puede arrojar múltiples shurikens al oponente a gran velocidad. Las shurikens son controladas a voluntad del propio usuario. Se pueden crear 15 shurikens por turno.
Shōton: Hishin no Yaro (晶遁・ひ心の矢牢 Shōton: Hishin no Yaro, Elemento Cristal: Flecha de luz)
El usuario se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, se puede flotar en el aire, pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegido de casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través del prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance.
Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu (晶遁・翠晶迷宮の術, Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade)
Esta técnica consiste en colocar diferentes semillas de cristal en todo el campo de batalla, ya que esto es parte fundamental del jutsu al momento de realizarlo. Tras haber realizado la secuencia de sellos manuales correspondientes dichas semillas empiezan a germinar rápidamente formando un laberinto gigantesco hecho de un cristal de color rojizo. Forma paredes enormes de cristal las cuales dan lugar a la creación de reflejos difusos confundiendo así a los oponentes. El laberinto abarca una gran distancia de 500 metros de diámetro, la densidad de sus paredes es tan profunda pudiendo así confundir a cualquier usuario de Dojutsu. Es una técnica tan poderosa que se necesita de una técnica de perforación lo suficientemente fuerte para poder romperla. Única vez por combate, se necesita de un turno para prepararla.
Aldea
- Spoiler:
- GENIN
Harisuzu
Distorsion de cascabeles
Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos).
Chunnin
Shokuhado
Honda de choque
Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
Jounin
Zankuuha
Control de intensidad
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.
DaiSenpuunai
Corte de aire maximo
Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es
soltado de golpe con lso implantes de presion, impactando brutalmente
con el enem8igo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable.
Orochimaru- Estudiante De Academia
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Re: Ficha Sannin Orochimaru (Oto)
Aceptada y Bienvenido diviertete
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Samanosuke Yuki- Sannin
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